BOJA Histórico2021 > Boletín 73 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 73 de 20/04/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 13 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado incluido en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos de Grado medio, opción Pesca, de la Junta de Andalucía (A2.2008).

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 13 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Educación y Deporte

Corrección de errores de la Orden de 22 de marzo de 2021, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (BOJA núm. 61, de 31.3.2021).

   

Corrección de errores de la Resolución de 21 de enero de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convocan, para el año 2021, las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y se establecen determinados aspectos de su organización, en virtud de lo establecido en la Orden de 16 de septiembre de 2019 que las regula. (BOJA núm. 18, de 28.1.2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Responsable de Unidad de Facturación a Terceros para el Hospital Alto Guadalquivir.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Movilidad, por la que se modifica la Resolución de 25 de noviembre de 2020, por la que se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el transporte por carretera de viajeros o de mercancías. La modificación afecta a la exención de las tasas para las pruebas.

   

Universidades

Resolución de 14 de abril de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado Laboral.

   

Resolución de 14 de abril de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Ayudante Doctor.

   

Resolución de 9 de abril de 2021, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores con Plaza Vinculada.

   

Resolución de 5 de abril de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Grupo III, categoría profesional de Técnico Especialista de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento. Perfil: Eléctrico (Climatización).

   

Resolución de 5 de abril de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de Grupo IV, categoría profesional de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas.

   

Resolución de 5 de abril de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Grupo III, categoría profesional de Técnico Especialista de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, perfil: Mecánico (Fontanería-Calefacción).

   

Resolución de 15 de abril de 2021, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Personal de Apoyo a la Investigación (Rfª.: 06/21).