BOJA Histórico2022 > Boletín 101 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 101 de 30/05/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Bioreciclaje de Cádiz, S.A., concesionaria del servicio del consorcio para la gestión de residuos urbanos en la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 89/2022, de 24 de mayo, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, acordada por el Ayuntamiento de Almería, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble sito en Plaza Juan Cassinello, 3, de dicha localidad, con destino a la construcción y ejecución del proyecto de interés público Smart Green Cube Agridomo y se adscribe a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 21 de abril de 2022, por la que se acuerda la extinción de la autorización administrativa, por revocación expresa de la misma, al centro de educación infantil «La Granjita», de Sevilla.

   

Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el P.A. 100/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 5 de julio de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de la Beca 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el Sistema Educativo del alumnado de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial.

   

Corrección de errores de la Orden de 11 de marzo de 2022, por la que se autorizan nuevos centros bilingües públicos para el curso 2022/2023, se autorizan como plurilingües determinados centros bilingües, se amplía la enseñanza bilingüe a nuevas etapas educativas en centros anteriormente autorizados como bilingües y se aprueban nuevos ciclos bilingües de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 53, de 18.3.2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 17 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga).

   

Acuerdo de 21 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 64/2021).

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declaran las oficinas de farmacia a las que se aplicará en 2022 el índice corrector previsto en el artículo 2.8 del Real Decreto 823/2008, de 16 de mayo.

   

Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 558/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 497/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 506/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 610/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de mayo 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 274/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 543/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Corrección de errores de la Resolución de 7 de abril de 2022, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se establece la política de seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Seguridad Interior así como de la protección de datos de carácter personal del Instituto Andaluz de la Mujer (BOJA núm. 72, de 18.4.2022).

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Mojácar para la ejecución de las obras que se citan.