BOJA Histórico2022 > Boletín 108 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 108 de 08/06/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se establece la fecha límite para la ejecución y justificación de las actuaciones cofinanciadas con fondos del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020 en el marco de la Orden de 23 de diciembre de 2016.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 1 de julio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud, a personas jóvenes andaluzas o residentes en Andalucía, para poner en funcionamiento proyectos empresariales en Andalucía (Programa «Innovactiva 6000»).

   

Resolución de 17 de mayo de 2022, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la constitución del sindicato que se cita.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 1 de junio de 2022, de la Dirección General de Política Financiera y Tesorería, por la que se concretan determinadas condiciones de la emisión de Deuda Pública anotada de la Junta de Andalucía, por importe de 500 millones de euros, autorizada mediante el Decreto 9/2022, de 1 de febrero, del Consejo de Gobierno de esta Comunidad.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 8 de junio de 2021, por la que se modifica la autorización del centro docente privado extranjero Sage College-The British School of Jerez de Jerez de la Frontera (Cádiz), autorizado conforme al Sistema educativo británico para alumnado español y extranjero. (PP. 1241/2022).

   

Orden de 6 de mayo de 2022, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de educación secundaria «San Hermenegildo» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 1226/2022).

   

Orden de 16 de mayo de 2022, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Volumus» de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 1242/2022).

   

Orden de 18 de mayo de 2022, por la que se autoriza el cambio de domicilio y la modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Casares» de Casares (Málaga). (PP. 1231/2022).

   

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan proyectos destinados a fomentar el espíritu emprendedor y el autoempleo en el alumnado de Formación Profesional en el primer trimestre del Curso Escolar 2022-2023 en colaboración con las empresas.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, mediante la cual se le informa al titular del coto que se cita, de la segregación de fincas incluidas en el coto en el término municipal de San Roque y de la baja del mismo al no contar con la superficie mínima para constituir coto de caza.

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de una zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

   

Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 17 de mayo de 2022, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se regula el procedimiento de admisión en los estudios de máster universitario de las universidades públicas andaluzas, conforme a lo previsto en el artículo 18.4 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 1 de junio de 2022, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio de Gestión Telefónica/Teleoperación (Contact Center) del Servicio de Emergencias 061, adscrito al sector sanitario público y prestado por la sociedad mercantil Ilunion Emergencias, S.A., mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en Direcciones Gerencias de centros hospitalarios para la firma de convenios.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Innovación Cultural y Museos, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del Proyecto de Orden por la que se establecen las bases reguladoras, en régimen de concurrencia competitiva, a salas de exhibición cinematográfica establecidas en Andalucía para financiar proyectos de inversión para la innovación, funcionamiento digitalizado y sostenible, creación y fidelización de públicos y adaptación de los nuevos hábitos de consumo audiovisual.

   

Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, por la que se inscribe, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español, 51 obras de Carmen Laffón, sitas en Sevilla (Sevilla).