BOJA Histórico2022 > Boletín 108 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 108 de 08/06/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 30 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, de notificación de resolución de recurso de alzada contra resolución sancionadora en materia de turismo.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 9 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica la Resolución de fecha 24.1.2022, mediante la que se concede autorización administrativa previa y de construcción, a favor de la mercantil Iberenova Promociones, S.A.U., para la instalación que se cita, en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos y Guillena (Sevilla). (PP. 460/2022).

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Edicto de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Patrimonio, para continuar el tracto interrumpido e inscribir en el Registro de la Propiedad en cuya demarcación se sitúa la finca.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Guadalcázar (Córdoba). (PP. 1072/2022).

   

Acuerdo de 11 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 1172/2022).

   

Anuncio de 2 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 2 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 3 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 1 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de consumo.

   

Anuncio de 2 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se comunica la cancelación registral en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de las industrias que se citan.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 1 de junio de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento que se cita en El Palmar, Vejer de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 27 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos en procedimiento de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se notifica acto administrativo en procedimiento de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz, se procede mediante este anuncio a notificar resolución en procedimiento de descalificación voluntaria de vivienda protegida.

   

Anuncio de 3 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, mediante el que se notifican actos administrativos relativos al procedimiento de descalificación voluntaria de vivienda protegida.

   

Anuncio de 3 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, mediante el que se notifican actos administrativos relativos al procedimiento de ayudas a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables, destinadas a atender el pago del alquiler de la vivienda habitual, correspondiente a la Línea 1 de la convocatoria aprobada por Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre).

   

Anuncio de 3 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, mediante el que se notifican las autorizaciones de transmisión de vivienda protegida de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 2 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación de miembros de la Junta Arbitral de Transportes y citación vista oral en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   
Diputaciones

Anuncio de 24 de mayo de 2022, de la Diputación Provincial de Jaén, de publicación de varias bases de convocatorias de procesos selectivos. (PP. 1214/2022).

   
Ayuntamientos

Anuncio de 20 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Cartaya, sobre Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal. (PP. 1183/2022).

   

Anuncio de 19 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Güéjar Sierra, sobre aprobación de bases y convocatoria de selección de Jefe de Policía Local. (PP. 1178/2022).

   

Anuncio de 5 de abril de 2022, del Ayuntamiento de Jaén, de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de Sargento del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de este Ayuntamiento, mediante el sistema de acceso de promoción interna a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 870/2022).

   

Anuncio de 18 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de La Iruela, de modificación de Oferta de Empleo Público Extraordinaria de 2021. (PP. 1167/2022).

   

Anuncio de 27 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Martín de la Jara, de aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal. (PP. 1260/2022).

   

Anuncio de 18 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, de modificación de bases para la convocatoria de dos plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios. (PP. 1218/2022).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 2 de junio de 2022, de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., por la que se publica la adjudicación de contratos de publicidad institucional, correspondientes al primer cuatrimestre del año 2022.