Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 26/09/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 26 de agosto de 2022, de la Comunidad de Regantes La Unión, por el que se convoca Asamblea General Ordinaria. (PP. 2174/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00268106.

El Presidente de la Comunidad de Regantes La Unión, de los términos municipales de Gualchos-Castell de Ferro, Lujar, Rubite y Polopos La Mamola, convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo día 24 de noviembre del año 2022, teniendo lugar en el salón de actos de la Cooperativa El Grupo, sito en Rambla de Los Hileros, s/n, de Castell de Ferro (Granada), a las 19,00 en primera convocatoria, y a las 19,30 horas en segunda, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA

Punto primero. Lectura y aprobación si procede, del acta de Asamblea General anterior de 10 de junio de 2022.

Punto segundo. Informe de Presidencia.

Punto tercero. Presentación y aprobación si procede, de las cuentas de la Comunidad en relación al año anterior 2021.

Punto cuarto. Renovación de cargos de la Junta de Gobierno en el número de cinco miembros, incluido el de Presidente.

Punto quinto. Ruegos y preguntas.

Castell de Ferro, 26 de agosto de 2022.- El Presidente, Miguel Martín Cabrera.

Descargar PDF