BOJA Histórico2022 > Boletín 185 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 185 de 26/09/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 9 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente que se cita. (PP. 1134/2022).

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Decreto 505/2022, de 20 de septiembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Belmez (Córdoba), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble donde se ubica el IES «José Alcántara», sito en Plaza del Maestro, s/n de dicha localidad, y se adscribe a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Decreto 506/2022, de 20 de septiembre, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, acordada por el Ayuntamiento de Jaén, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la parcela denominada «Ciudad de la Justicia», sita en C/ Canarias, s/n, de dicha localidad, para la construcción de la Ciudad de la Justicia de Jaén, y se adscribe a la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública.

   

Acuerdo de 20 de septiembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la retrocesión a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social de una superficie en planta baja de 324,60 m² de la Casa del Mar, sita en Avda. de la Constitución, s/n, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

   

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se establece la guía de fiscalización previa de los expedientes de gasto de transferencias con asignación nominativa financiadas con fondos finalistas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 31 de agosto de 2022, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Mis Primeros Pasos» de Campillo de Arenas (Jaén). (PP. 2123/2022).

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Almería, en el recurso P.A. núm. 92/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 254/22, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por el que se regulan las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas de Andalucía.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se aprueban y publican los listados definitivos de admitidos y excluidos, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social por discapacidad, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, correspondiente al ejercicio 2021.