BOJA Histórico2022 > Boletín 185 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 185 de 26/09/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, entre otras, dependientes del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 101, de 30.5.2022).

   
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, por la que se acuerda la apertura de un proceso de selección de personal para cubrir una plaza Encargado/a de Mantenimiento del Grupo D, Nivel D.2, Personal Encargado, referencia 04-2022-PEMANT.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Salud en Sanidad Ambiental, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Análisis Clínicos, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso de promoción interna de Técnico/a Especialista Radioterapia, convocada mediante Resolución de 13 de enero de 2022.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Especialista Radioterapia, convocada mediante Resolución de 13 de enero de 2022.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista Cirugía Ortopédica y Traumatología, convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Otorrinolaringología convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción, por el sistema de promoción interna, establecida en la Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 166, de 30 de agosto).

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurofisiología Clínica, por el sistema de acceso libre, establecida en la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 160, de 22 de agosto).

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neurofisiología Clínica, por el sistema de promoción interna, establecida en la Resolución de 16 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 160, de 22 de agosto).

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de un puesto de Jefe de Unidad de Prevención de Riesgos Laborales como Encargo Complementario de Funciones en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de un puesto de Jefe de Unidad de Prevención de Riesgos Laborales como Encargo Complementario de Funciones en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de un puesto de Jefe de Unidad de Prevención de Riesgos Laborales como Encargo Complementario de Funciones en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de un puesto de Jefe de Unidad de Prevención de Riesgos Laborales como Encargo Complementario de Funciones en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Interna en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Neurofisiología Clínica en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (Ref. 6062).

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anatomía Patológica, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Martos en el Distrito Sanitario Jaén Sur.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI), por la que se convocan varios puestos de trabajo para incorporar a ocho Técnicos/as de Investigación, tres Técnicos/as Especialistas y dos Investigadores/as.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Selección, la lista definitiva de personas seleccionadas para los puestos definitivos ofertados con puntuaciones revisadas en la convocatoria para la cobertura externa definitiva de veintiséis puestos de teleasistentes para la Jefatura de Teleasistencia en Málaga de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía CE-2145 TE MA.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puestos de trabajo de libre designación.

   
Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 28 de julio de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa del grupo C, subgrupo C1, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 148, de 3 de agosto de 2022).