BOJA Histórico2022 > Boletín 185 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 185 de 26/09/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 19 de septiembre de 2022, de la Secretaria General Técnica, por el que se notifica el requerimiento de subsanación de recurso de alzada en materia de juego.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2022, de la Secretaria General Técnica, por el que se notifica el requerimiento de subsanación de recurso de alzada en materia de juego.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2022.

   
Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 21 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a resolución de archivo de solicitud de aumento de especies en explotación ganadera, correspondiente al titular que se cita.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica emplazamiento P.A. 221/2022 del Juzgado de lo Contencioso-administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador por actos de publicidad disconforme con la ordenación urbanística en relación a lotes de parcelas que se citan, en la Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica Acuerdo de Inicio de expediente de protección de la legalidad urbanística por actos de construcción en parcela que se cita, en el término municipal de Barbate (Cádiz).

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica emplazamiento PA 221/2022 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador por publicidad contraria a la ordenación urbanística en el término municipal de Cártama (Málaga).

   

Anuncio de 20 de Septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, por el que se hace pública la relación de resoluciones estimatorias de renuncia de subvenciones acogidas al Programa de Rehabilitación de Viviendas 2020.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, por el que se notifican actos administrativos en procedimientos de prestaciones económicas de carácter periódico (pensiones no contributivas, complemento para los titulares de pensión no contributiva que residan en vivienda alquilada, prestaciones sociales para personas con discapacidad y ayudas asistenciales por enfermedad o ancianidad del fondo nacional de asistencia social).

   

Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Carmona y La Rinconada (Sevilla). (PP. 2168/2022).

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se hace público Informe Ambiental Estratégico de la Innovación del planeamiento general de Atarfe en el ámbito de la UE-R10.

   
Diputaciones

Anuncio de 15 de septiembre de 2022, de la Diputación Provincial de Sevilla, de convocatoria para el desempeño provisional, en comisión de servicios, de puesto de TAG de la Unidad de Cooperación al Desarrollo del Área de Empleado Público. (PP. 2164/2022).

   
Ayuntamientos

Anuncio de 1 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Bornos, de bases que han de regir las pruebas selectivas para cubrir en propiedad dos plazas de Auxiliares Administrativos, personal funcionario del Ayuntamiento de Bornos, mediante oposición libre. (PP. 2096/2022).

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de El Viso (Córdoba), de aprobación de bases y la convocatoria de pruebas de selección de dos plazas de Policía Local por oposición. (PP. 2193/2022).

   

Anuncio de 24 de agosto de 2022, del Ayuntamiento de Olvera, sobre bases de la convocatoria para proveer cuatro plazas, mediante sistema de oposición, turno libre, de funcionario de carrera para cuatro puestos de Policía Local, en dicho Ayuntamiento. (PP. 2032/2022).

   
Otras entidades públicas

Anuncio de 26 de agosto de 2022, de la Comunidad de Regantes La Unión, por el que se convoca Asamblea General Ordinaria. (PP. 2174/2022).