BOJA Histórico2022 > Boletín 200 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 200 de 18/10/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 11 de octubre de 2022, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se cesa a don Ángel Marrero García-Rojo como Letrado Mayor del Parlamento de Andalucía.

   

Acuerdo de 11 de octubre de 2022, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se nombra a don Manuel Carrasco Durán como Letrado Mayor del Parlamento de Andalucía.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Orden de 13 de octubre de 2022, por la que se designa la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga, y se efectúa el nombramiento de las vocalias en representación de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios, Ref. 5133, en el Hospital Regional de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 122, de 28 de junio).

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Corrección de errores de la Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita (BOJA núm. 188, de 29.9.2022).

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Inmuebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   
Universidades

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Mar Campos Fernández-Figares.

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la escala de gestión deportiva de la Universidad de Granada.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Juan Jesús Castillo Aguilar.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a don José David Cisneros Martínez.