BOJA Histórico2022 > Boletín 200 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 200 de 18/10/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados de personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación para la provisión de puestos de trabajo vacantes.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental-Unidad de Hospitalización en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (Ref. 5382).

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios como Encargo Complementario de Funciones para la UGC Alcaudete en el Distrito Sanitario de Jaén Sur.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios como Encargo Complementario de Funciones para la UGC Porcuna en el Distrito Sanitario de Jaén Sur.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios como Encargo Complementario de Funciones para la UGC Alcalá la Real en el Distrito Sanitario de Jaén Sur.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios como Encargo Complementario de Funciones para la UGC Torredonjimeno en el Distrito Sanitario Jaén Sur.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios como Encargo Complementario de Funciones para la UGC Martos en el Distrito Sanitario de Jaén Sur.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Director/a de UGC de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Jaén (Jaén).

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección Médica en el Centro Emergencias Sanitarias 061 en Málaga.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Dirección de Enfermería en el Centro de Emergencias Sanitarias 061 en Málaga.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista Laboratorio, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista Radiodiagnóstico, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Centro Emergencias Sanitarias 061 en Málaga.

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el AGS Sur de Córdoba (Córdoba) (Ref. 6154).

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla (Ref. 5226).

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla (Ref. 5224).

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a Medio/a de Función Administrativa, opción Informática, convocado mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Oftalmología en el AGS Sur de Córdoba (Córdoba).

   

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla (Ref. 5466).

   

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se establece con carácter permanente la designación de los miembros de la mesa de adjudicación concesional de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud y Consumo, por la que se convoca puesto de trabajo para incorporar en Sevilla un/a Investigador/a Posdoctoral.

   

Corrección de errores de la Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Torrecádenas de Almería (BOJA núm 195, de 10.10.2022).

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes al Grupo III del personal laboral incluido en el Convenio Colectivo de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante concurso de promoción.

   
Universidades

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan a concurso de acceso plazas del Cuerpo Docente Universitario.

   

Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, para ingreso en la categoría profesional de Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación (Centro de Experimentación Animal/Perfil Formativo: Veterinario) de la Universidad de Jaén.

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación laboral indefinida prevista en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y se convoca a concurso público un contrato de actividades científico-técnicas indefinidos para la realización de un proyecto de investigación.