BOJA Histórico2022 > Boletín 200 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 200 de 18/10/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 28 de septiembre de 2022, por la que se modifica la autorización administrativa del centro autorizado de enseñanzas deportivas «Centro de Formación Andaluz de Técnicos Deportivos (CEFATED)» de San Fernando (Cádiz). (PP. 2430/2022).

   

Orden de 28 de septiembre de 2022, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado extranjero «Educomontessori International School» de Bormujos (Sevilla), autorizado conforme al sistema educativo de los Estados Unidos de América para alumnado español y extranjero. (PP. 2414/2022).

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Granada, por la que se da publicidad a los convenios suscritos entre la Consejería y los Ayuntamientos que se relacionan, sobre encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avocan las competencias delegadas en el titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y en el titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, que se mencionan en el resuelvo y delegar dichas competencias en el titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Jaén.

   

Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Regional de Málaga, para la firma de Convenio.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Orden de 10 de octubre de 2022, por la que se aprueba la solicitud de modificación normal del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Vinagre del Condado de Huelva».

   

Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se establecen las bases para la aplicación de un sistema de control de la condicionalidad reforzada en Andalucía que deben cumplir las personas beneficiarias de las ayudas que reciban pagos directos y determinados pagos anuales de desarrollo rural.

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Orden de 6 de octubre de 2022, por la que se acuerdan actuaciones específicas en Memoria Democrática en el municipio de Puente Genil (Córdoba).

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Jaén, por la que se acuerda el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 4 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Antequera (Málaga). (PP. 2381/2022).

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Hub de Innovación Territorial el Común de Segura.

   

Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Futuro Acci.