BOJA Histórico2022 > Boletín 200 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 200 de 18/10/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 22 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto citado. (PP. 3529/2021).

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 28 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se someten a información pública conjunta las modificaciones de las solicitudes de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y la autorización ambiental unificada de la modificación que se cita en los términos municipales de Lubrín y Antas (Almería). (PP. 2438/2022).

   

Anuncio de 7 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Córdoba, por el que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción, para el proyecto de la planta solar fotovoltaica, que se cita en el término municipal de Montemayor (Córdoba). (PP. 2390/2022).

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 22 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla, por el que se notifican resoluciones de pérdida de la condición de centro colaborador en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el empleo de Andalucía.

   

Anuncio de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por el que se hace pública la liquidación y el reparto del haber resultante del Consorcio UTEDLT con sede en Berja.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia que se cita.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada el trámite de audiencia que se cita.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a reclamación de partes de vacunación de explotación ganadera, correspondiente al titular que se cita.

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 28 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba, de notificación en procedimientos de concesión de subvenciones en materia de turismo, Bono Turístico de Andalucía, actos administrativos a las personas solicitantes que a continuación se citan.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba, de notificación en procedimientos de concesión de subvenciones en materia de turismo, Bono Turístico de Andalucía, actos administrativos a las personas solicitantes que a continuación se citan.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de Bono Turístico de Andalucía.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica acuerdo por el que se impone multa coercitiva por incumplimiento de orden de suspensión de usos, conforme al artículo 154.2 de la LISTA, en la zona que se cita de Vejer de la Frontera, Cádiz.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, relativo a la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018, (BOJA núm 211, de 31 de octubre), y reguladas por la Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm 203, de 19 de octubre).

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, por la que se hace pública la relación de NIF/NIE de titulares/solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por el que se notifica petición de documentación sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Huelva, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en esta provincia.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, de procedimientos sancionadores referente a diversos actos en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, de procedimientos sancionadores referentes a diversos actos en materia de legislación medioambiental.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 23 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Guadix, de bases para provisión como personal funcionario de una plaza de Técnico de Gestión Tributaria, por el procedimiento de concurso-oposición libre, vacante en el Ayuntamiento de Guadix. (PP. 2212/2022).

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Guadix, de bases para provisión como personal funcionario de una plaza de Administrativo, por el procedimiento de oposición libre, vacante en el Ayuntamiento de Guadix. (PP. 2213/2022).

   

Anuncio de 7 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Rágol, de publicación de bases y convocatoria de una plaza de personal laboral de plantilla, de las plazas incluidas en la oferta de empleo publico extraordinaria del año 2021. (PP. 2393/2022).

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Ronda, por el que se convoca una plaza de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, de Archivista, incluida en las oferta pública de empleo de 2019 de este Ayuntamiento. (PP. 2328/2022).

   

Anuncio de 6 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Santiago-Pontones, de bases y convocatoria para el proceso de estabilización, como personal laboral fijo de plantilla, de dos plazas de Cocineros/as. (PP. 2377/2022).

   

Anuncio de 6 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Santiago-Pontones, de bases y convocatoria para el proceso de estabilización, como personal laboral fijo de plantilla, de una plaza de Enfermera/o (PP. 2379/2022).

   

Anuncio de 6 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Santiago-Pontones, de bases y convocatoria para el proceso de Estabilización, como personal laboral fijo de plantilla, de una plaza de Fisioterapeuta. (PP. 2382/2022).

   

Anuncio de 6 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Santiago-Pontones, de bases y convocatoria para el proceso de Estabilización, como personal laboral fijo de plantilla, de diez plazas de Gerocultores/as-Aux. Enfermería. (PP. 2383/2022).

   

Anuncio de 6 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Santiago-Pontones, de bases y convocatoria para el proceso de estabilización, como personal laboral fijo de plantilla, de dos plazas de Limpiadores/as-Planchadores/as. (PP. 2385/2022).