BOJA Histórico2022 > Boletín 39 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 39 de 25/02/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 15/2022, de 22 de febrero, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 16/2022, de 22 de febrero, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente al Instituto Andaluz de la Juventud.

   

Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se conceden las Banderas de Andalucía de la provincia de Almería en sus diferentes categorías.

   

Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a instalación eléctrica de alta tensión que se cita. (PP. 389/2022).

   

Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se conceden las Banderas de Andalucía en sus diferentes categorías en la provincia de Cádiz.

   

Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y se declara la utilidad pública, en concreto del proyecto que se cita, en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba). (PP. 340/2022).

   

Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se conceden las Banderas de Andalucía, para el año 2022, en sus diferentes categorías en la provincia de Córdoba.

   

Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se conceden las Banderas de Andalucía en sus diferentes categorías en la provincia de Granada.

   

Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se conceden las Banderas de Andalucía de la provincia de Huelva en sus diferentes categorías.

   

Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se conceden las Banderas de Andalucía de la provincia de Jaén en sus diferentes categorías.

   

Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se conceden las banderas de Andalucía de la provincia de Málaga en sus diferentes categorías.

   

Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se conceden las Banderas de Andalucía en sus diferentes categorías en la provincia de Sevilla.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa UTE Sufi Cointer (Cádiz), concesionaria de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa FCC Medio Ambiente, S.A., concesionaria de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 309/2021.

   

Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 415/2021.

   

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 347/2021.

   

Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Sevilla y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 362/2021.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Acuerdo de 22 de febrero de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Palenciana (Córdoba), del monte público denominado «Dehesa de Palenciana», incluido en el Catálogo de Montes Públicos de Andalucía con el Código CO-10.080-JA, situada en el Polígono 2, Parcela 128, de dicha localidad, con destino a la construcción de una nueva conducción de agua potable con destino a la población.

   

Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Córdoba.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden 17 de enero de 2022, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «San Bernardo» de Sevilla. (PP. 264/2022).

   

Orden de 1 de febrero de 2022, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación primaria «Casa de la Virgen» de Palmones, Los Barrios (Cádiz). (PP. 348/2022).

   

Orden de 3 de febrero de 2022, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Nube de Papel» de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 356/2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras asociadas al proyecto que se cita.

   

Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras asociadas al proyecto que se cita.

   

Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras asociadas al proyecto que se cita.

   

Acuerdo de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de concesión de aguas superficiales reguladas procedente del embalse de La Viñuela, a nombre de Fabricación de Agroquímicos S.A., en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 64/2022).

   

Acuerdo de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de Concesión de Aguas Superficiales Reguladas procedente del embalse de la Viñuela, en los términos municipales de Vélez-Málaga y Algarrobo (Málaga). (PP. 65/2022).

   

Acuerdo de 18 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba). (PP. 422/2022).

   

Acuerdo de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Vélez de Benaudalla (Granada). (PP. 379/2022).

   

Acuerdo de 15 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Villanueva de la Reina (Jaén). (PP. 377/2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 17 de febrero de 2022, por la que se acuerda la apertura del proceso electoral para cubrir la vacante producida en el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería.

   

Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se declara el taller de don Pedro Ávalos Torres como Punto de Interés Artesanal, en Manzanilla (Huelva).

   

Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se amplía la relación de talleres artesanos que integran la Zona de Interés Artesanal de Valverde del Camino (Huelva).

   

Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de Comercio, por la que se convoca la Quinta Edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía, correspondiente al año 2022.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se crea la categoría de PodóIogo/a en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso núm. 59/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 18 de febrero de 2022, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se hacen públicos los Premios Meridiana 2022.