BOJA Histórico2022 > Boletín 96 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 96 de 23/05/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede autorización administrativa previa a instalación eléctrica de alta tensión. (PP. 1071/2022).

   

Anuncio de 27 de abril de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a trámite de información pública la petición realizada por la mercantil Auriga Generación, S.L., por la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública, para las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada a las instalaciones de generación de energía eléctrica que se cita, ubicada en los términos municipales de Aznalcóllar, Sanlúcar la Mayor, Gerena, El Garrobo y Guillena (Sevilla). (PP. 1085/2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica resolución relativa a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Delegación ?Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, por el que se notifica resolución por reconocimiento de responsabilidad y pronto pago relativa a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 26 de abril de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica resolución de exención del módulo de formación práctica correspondiente a expediente en materia de formación para el empleo.

   

Anuncio de 11 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   
Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2017/2018.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2017/2018.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba). (PP. 502/2022).

   

Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Castro del Río (Córdoba). (PP. 1128/2022).

   

Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad al informe vinculante emitido al proyecto que se cita, en el término municipal de Lucena (Córdoba), sometido al procedimiento de autorización ambiental unificada. (PP. 1127/2022).

   

Anuncio de 18 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por la que se notifica procedimiento relativo a resolución de cambio de titularidad en el REGA.

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, para dar publicidad del lugar y fecha de celebración del acto público de apertura de proposiciones de la segunda convocatoria del procedimiento de venta de los lotes 1 y 6 del expediente que se cita.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se publican actos administrativos de familia numerosa a los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de consumo.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 17 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de suspensión procedimiento administrativo de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, por el que se notifican los actos administrativos que se citan del Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales de Andalucía.

   

Anuncio de 28 de marzo de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de actos administrativos, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se notifican expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas al alquiler cuyas bases son reguladas por la Orden de 1 de septiembre de 2020 (BOJA núm. 174, de 8 de septiembre de 2020), a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se dispone el cumplimiento y publicación del fallo de la Sentencia de 16 de diciembre de 2021, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, en relación al recurso contencioso-administrativo núm. 77/2019.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2022, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 18 de mayo de 2022, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de diligencia de aceptación de renuncia y resolución del contrato recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 12 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Gibraleón, de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal. (PP. 1096/2022).

   

Anuncio de 12 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan especial de adecuación ambiental y territorial de agrupaciones de edificaciones irregulares que se citan y su estudio ambiental estratégico (PP. 1113/2022).

   
Mancomunidades

Anuncio de 13 de mayo de 2022, de la Mancomunidad Campiña-Andévalo, relativo a la Oferta de Empleo Público Ordinaria 2022. (PP. 1141/2022).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Edicto de 12 de mayo de 2022, del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, de aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2022. (PP. 1106/2022).