BOJA Histórico2023 > Boletín 105 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 105 de 05/06/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Viceconsejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, dependiente de la Consejería de Salud y Consumo, por la que se convoca puesto de trabajo.

   

Universidades

Resolución de 30 de mayo de 2023, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios mediante promoción interna.