BOJA Histórico2023 > Boletín 105 > 5.1 Anuncios. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 105 de 05/06/2023

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al acuerdo de prórroga de arrendamiento de un inmueble por adjudicación directa.

   

Anuncio de fecha 25 de mayo de 2023, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P., para dar publicidad a la prórroga del contrato de arrendamiento de plazas de aparcamiento en la ciudad de Cádiz, destinado a albergar los vehículos de la sede de la oficina provincial de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía en esa ciudad.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Anuncio de 30 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva, por el que se da publicidad al acuerdo de arrendamiento de inmueble para la sede de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción núms. 2, 5 y 6, y Registro Civil de Ayamonte (Huelva).

   

Anuncio de 30 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva, por el que se da publicidad al acuerdo de arrendamiento de inmueble para la sede de la unidad de valoración integral de violencia de género y los equipos psicosociales del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Huelva.