BOJA Histórico2023 > Boletín 105 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 105 de 05/06/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa de la instalación que se cita. (PP. 1840/2023).

   

Acuerdo de 30 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto Planta Solar Fotovoltaica 30 Mwp Marmolejo Solar I y Línea de Evacuación en los términos municipales de Marmolejo y Lopera, de Jaén. (PP. 2064/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 26 de mayo de 2023, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Lunera Tropical» de Motril (Granada). (PP. 2029/2023).

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se somete a información pública la concesión de dominio público consistente en la explotación de la tienda multiproducto instalada en el Hospital Universitario de Jaén.

   

Corrección de errores de la Resolución de 15 de mayo de 2023, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declaran las oficinas de farmacia a las que se aplicará en 2023 el índice corrector, previsto en el artículo 2.8 del Real Decreto 823/2008, de 16 de mayo (BOJA núm. 96, de 23.5.2023).

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Granada, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, de Villavieja, en Fuentes de Cesna, término municipal de Algarinejo (Granada).

   

Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte en Granada, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, de Las Salinas, en término municipal de La Malahá (Granada).

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Orden de 30 de mayo de 2023, por la que se modifica la Orden de 23 de septiembre de 2021, por la que se aprueba el Programa Andalucía Rural Conectada (Programa de servicio público de transporte interurbano regular de personas de uso general con paradas a la demanda), se amplían los servicios acogidos al Programa y se establecen nuevas tarifas.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Orden de 29 de mayo de 2023, de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, por la que se aprueba el Plan de Puntos Limpios de Andalucía (Plan PPL-A) dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022.

   

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Dirección General de Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de orden, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a proyectos de construcción, adaptación y mejora de instalaciones específicas para el tratamiento de los biorresiduos recogidos separadamente, dentro del Plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, (línea 2), y se efectúa su convocatoria en el año 2023.

   

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Dirección General de Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a proyectos de implantación, ampliación o mejora de la recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico, dentro del Plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU (línea 1, sublínea 1.1), y se efectúa su convocatoria en el año 2023.

   

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Dirección General de Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del proyecto de orden, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a proyectos para la mejora de las instalaciones de tratamiento mecánico-biológico existentes para incrementar su eficacia en la recuperación de materiales susceptibles de ser reciclados, dentro del Plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU (línea 4, sublínea 4.3), y se efectúa su convocatoria en el año 2023.

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental integrada para modificación sustancial de la explotación de instalaciones porcinas intensivas en los términos municipales de Puebla de Don Fadrique (Granada) y María (Almería). (PP. 2040/2023).

   

Acuerdo de 22 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental integrada para modificación sustancial de la explotación de instalaciones porcinas intensivas en el término municipal de Castilléjar (Granada). (PP. 2042/2023).

   

Acuerdo de 23 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del Proyecto de Parque Eólico en el término municipal de Padul (Granada). (PP. 2039/2023).

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 29 de mayo de 2023, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Fulgencio Meseguer.