BOJA Histórico2023 > Boletín 106 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 106 de 06/06/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Granada, sobre evaluación de asesores y asesoras de formación en prácticas, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el sistema andaluz de formación permanente del profesorado.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la resolución que ha aprobado, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Plástica y Reparadora, la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cardiología, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Personal de Oficio en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Orden de 1 de junio de 2023, del Consejero de Universidad, Investigación e Innovación, por la que se dispone la prórroga de mandato y el nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, opción Ciencias Sociales y del Trabajo, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Personal Técnico de Grado Medio de la Junta de Andalucía, opción Arquitectura Técnica, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Personal Técnico de Grado Medio de la Junta de Andalucía, opción Ingeniería Técnica de Obras Públicas, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

   

Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción, por la que se nombra personal eventual adscrito al Gabinete de Relaciones Institucionales y Comunicación de la institución.

   

Universidades

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

   

Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesora Titular de Universidad a doña María de la O Toscano Cruz.