BOJA Histórico2023 > Boletín 106 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 106 de 06/06/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 27 de marzo de 2023, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Córdoba. (PP. 1450/2023).

   

Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción. (PP. 2014/2023).

   

Acuerdo de 26 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de declaración de utilidad pública de una línea eléctrica de evacuación asociada a una instalación fotovoltaica. (PP. 1873/2023).

   

Acuerdo de 30 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto planta solar fotovoltaica y línea de evacuación en los términos municipales de Marmolejo, Lopera y Arjona (Jaén), con los datos que se indican a continuación. (PP. 2067/2023).

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 11 de octubre de 2022, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado extranjero «Waldorf Sevilla Girasol» de Mairena del Aljarafe (Sevilla), autorizado conforme al Sistema Educativo de los Estados Unidos de América para alumnado español y extranjero. (PP. 2616/2022).

   

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 9 de Sevilla y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Almería, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de los procedimientos de recursos y reclamaciones contra las resoluciones por las que se publican los listados de alumnado admitido y no admitido en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2023/2024.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 23 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se establece el marco organizativo para la evaluación de nuevos productos y tecnologías y nuevas indicaciones de los mismos y se crea la comisión central de productos y tecnologías.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Sevilla.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 3 de Sevilla, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se publica Convenio de Colaboración entre AGAPA y la entidad Agroberango S.A.

   

Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se publica Convenio de Colaboración entre AGAPA y la entidad Grandes Vinos de Origen, S.L.

   

Acuerdo de 20 de abril de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Torrox (Málaga). (PP. 1681/2023).

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, por la que se da publicidad al formulario de solicitud o de subsanación de la autorización de servicio de transporte regular de viajeros de uso especial (código de procedimiento 893).

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 29 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental integrada para instalación de explotación avícola intensiva en Benamaurel (Granada). (PP. 2038/2023).

   

Acuerdo de 29 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental integrada para instalación de explotación avícola intensiva en Castilléjar (Granada). (PP. 2041/2023).

   

Acuerdo de 30 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental integrada para una planta electrolisis para producción de hidrógeno verde y almacenamiento en el t.m. de Guadix (Granada). (PP. 2058/2023).