BOJA Histórico2023 > Boletín 106 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 106 de 06/06/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 1 de junio de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego, de espectáculos públicos y de protección de animales.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 29 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Huelva, por el que se notifica la resolución de archivo de beca.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 1 de junio de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, sobre notificación de actos administrativos de expedientes en materia de declaraciones responsables y autorizaciones de vertidos.

   

Anuncio de 1 de junio de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Corrección de errores del Anuncio de 11 de abril de 2023, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de Ayudas dirigidas a inversiones para el restablecimiento de terrenos agrícolas y potencia de producción dañados por desastres naturales, fenómenos climáticos adversos y catástrofes, convocatoria 2019 (BOJA núm. 74, de 20.4.2023).

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Anuncio de 30 de mayo de 2023, de la Dirección General de Turismo, por el que se hace pública la cancelación de las agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte, notificando acuerdos de inicio y resoluciones de cancelación de oficio de la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de las entidades deportivas que en el texto se relacionan.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 1 de junio de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Cádiz, por el que se notifica acuerdo de inicio procedimiento reintegro total.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Anuncio de 26 de mayo de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se da publicidad a informe ambiental estratégico.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Carmona, sobre las Bases que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad, por promoción interna, una plaza de Técnico Medio de Secretaría, de este Ayuntamiento. (PP. 1065/2023).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 24 de mayo de 2023, de la Comunidad de Regantes Cerro de la Encina, sobre convocatoria de Junta General Ordinaria para el día 27 de junio de 2023. (PP. 2027/2023).