BOJA Histórico2023 > Boletín 26 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 26 de 08/02/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 19 de enero de 2022, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «San Carlos» de Sevilla. (PP. 221/2022).

   

Orden de 3 de febrero de 2022, por la que acuerda la extinción de la autorización, por cese de actividades, al centro de educación infantil «Colores 2» y se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «El Árbol de Colores», ambos de Linares (Jaén). (PP. 351/2022).

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 1 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se deniega la autorización administrativa previa y de construcción, de la instalación eléctrica que se cita, en los términos municipales de Vélez de Benaudalla y Motril (Granada).

   

Resolución de 11 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por la que se concede a favor de la mercantil Dinamedia Energías Renovables, S.L.U, Autorización Administrativa Previa del proyecto que se cita, ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y a efectos de la solicitud de Autorización Ambiental Unificada. (PP. 316/2023).

   

Resolución de 12 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por la que se concede a favor de la mercantil Dinamedia Energías Renovables, S.L.U., autorización administrativa previa del proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 312/2023).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Orden de 3 de febrero de 2023, por la que se modifica el anexo de distribución y clasificación de las Vocalías electivas del Grupo A, del Reglamento de Régimen Interior de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, aprobado mediante Orden de 16 de febrero de 2021, para su adaptación a lo establecido en la Ley 4/2019, de 19 de noviembre, de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Acuerdo de 26 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se amplía el plazo de la información pública sobre solicitud de la concesión de aguas públicas que se cita.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Resolución de 31 de enero de 2023, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, por la que se delegan en los Consorcios de Transporte Metropolitano de Andalucía competencias en materia de gestión, control y explotación de determinados servicios de transporte por carretera.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al programa individual de atención de personas en situación de dependencia.

   

Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al programa individual de atención de personas en situación de dependencia.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 26 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga (Málaga). (PP. 533/2023).

   

Acuerdo de 13 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 292/2023).

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 24 de enero de 2023, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Bidafarma.

   

Corrección de errores de la Resolución 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se adecua la adscripción orgánica de las unidades administrativas y puestos de trabajo de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación (BOJA núm. 8, de 13.1.2023.)