Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000006906
Referencia de publicación: 2017-0000006199
Fecha y hora de publicación:
07/03/2017 a las 13:46 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000006194
por el siguiente motivo:
REQUERIMIENTOS APORTACION CERTIFICADOS DE VISITA PREVIA A LOS CENTROS OBJETO DEL CONTRATO
Actualizado:
PUBLICACION ACTA PRIMERA MESA CONTRATACION. MODIFICACION FECHA APERTURA SOBRE 3
Actualizado:
PUBLICACION DESIGNACION MIEMBROS COMITE EXPERTOS VALORACION JUICIOS DE VALOR
Actualizado:
PUBLICACION REQUERIMIENTOS SUBSANACION REQUISITOS PREVIOS SOBRE 1
Actualizado:
PUBLICACION MODIFICACION COMPOSICION PRESIDENCIA MESA DE CONTRATACION
Corregido:
Modificación del plazo de presentación de ofertas
Actualizado:
Ampliación del plazo de presentación de ofertas
Actualizado:
Error nota aclaratoria visitas
Actualizado:
Instrucciones para la visita obligatoria a los centros
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: DPSAE/SE/2016-04
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 7
Descripción: CONTRATACION POR LOTES DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS OFICINAS Y CENTROS DE LA RED DE OFICINAS Y CENTROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA
Clasificación CPV:
50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 227.680,00 €
Valor estimado: 478.128,00 €
Importe total: 275.492,80 €
Notas: Posibilidad de prorroga por un periodo máximo de 24 mesesPosibilidad 10% adicional por modificación del contrato como consecuencia de la apertura de nuevas sedes, a si como el traslado o cierre de alguna de las sedes objeto del contrato
Fecha límite de obtención: 16/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales
S/N
41012
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Jorge Enrique Martin Martin
Teléfono: 662977140;671562761 | Fax: 955542194
Email: contratación.se.sae@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/02/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales
S/N
41012
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida. Grecia sin número. Edificio administrativo Los Bermejales
S/N
41012
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/03/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/03/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha de apertura del sobre criterios de adjudicacion mediante formulas se cambia al 15 de marzo de 2017 a las 9:30 horas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S249
del año
2016
.
(
Envío:22/12/2016,
Publicación:24/12/2016
)
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS 2016-04 (670.11 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES 2016-04 (1149.71 Kb)
descargar
RESOLCUCION MESA CONTRATACION (163.46 Kb)
descargar
ACTA PRIMERA MESA CONTRATACION 2016-04 (1455.25 Kb)
descargar
Resolución ampliación del plazo de presentación de ofertas (1130.33 Kb)
descargar
Instrucciones para la visita a los centros (2244.98 Kb)
descargar
MOFIC PRESIDENCIA MESA CONTRATAC 2016-04 (148.36 Kb)
descargar
RESOLUC DESIGNAC COMITE EXPERTOS (482.82 Kb)
descargar
REQ SUBSANACION SOBRE 1 (134.28 Kb)
descargar
Error correo electrónico (54.87 Kb)
descargar
REQ APORTACION CERTIFICADOS VISITA PREVIA (95.22 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/12/2016 11:32 - 2016-0000025665 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/12/2016 09:16 - 2016-0000025828 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/01/2017 08:54 - 2017-0000000640 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2017 14:50 - 2017-0000002517 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2017 14:57 - 2017-0000002528 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/01/2017 09:41 - 2017-0000002782 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/03/2017 09:16 - 2017-0000005750 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/03/2017 13:48 - 2017-0000006090 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/03/2017 13:35 - 2017-0000006194 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/03/2017 13:46 - 2017-0000006199 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/03/2017 13:17 - 2017-0000006906 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/03/2017 14:06 - 2017-0000007464 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/04/2017 17:48 - 2017-0000009292 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/04/2017 14:15 - 2017-0000009387 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2017 09:34 - 2017-0000009762 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/04/2017 09:52 - 2017-0000009768 - Adjudicación (Inactivo)
» 08/05/2017 11:45 - 2017-0000010883 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 17/05/2017 09:36 - 2017-0000010971 - Adjudicación (Inactivo)
» 23/05/2017 09:31 - 2017-0000012126 - Adjudicación (Infor. adicional)
» 08/06/2017 11:39 - 2017-0000013497 - Formalización (Inactivo)
»
08/06/2017 11:45 - 2017-0000013520 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui