Feria del Libro de Sevilla 2018

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), ha diseñado un programa de actividades en el marco de la Feria del Libro de Sevilla 2018 con el objetivo de incrementar los hábitos de lectura en Andalucía, fortalecer la industria editorial, favoreciendo la difusión y promoción del libro y promover la creación literaria andaluza. Este año la feria incide en dar visibilidad a las mujeres que trabajan en el sector, no sólo como escritoras o creadoras sino también como parte esencial de la cadena del libro: editoras, libreras, traductoras, ilustradoras, periodistas, críticas, lectoras, etc. bajo el título "Mujeres de letras tomar". En la programación de la Feria del libro de Sevilla 2018 incorporamos presentaciones y actividades que aportan a la feria autoras de prestigio e impacto mediático a nivel nacional dirigidas a mostrar a las mujeres como participantes en todos los ámbitos de actuación del libro.

Autores como Laura Freixas, Manuel Vilas, Elia Barceló, Jon Juaristi, Pedro Mairal, Marta Sanz o Carme Riera, entre otros, visitarán la Feria del Libro de Sevilla del 3 al 13 de mayo gracias al apoyo que brinda el Centro Andaluz de las Letras junto a otras instituciones y editoriales que colaboran como la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y las editoriales Libros del Asteroide, Errata Naturae o Renacimiento. Todos estos importantes escritores se encontrarán con sus lectores para mantener un diálogo sobre sus publicaciones más recientes y firmar ejemplares.

Consulta todas las fechas y horarios en nuestro calendario de actividades, a través de la web de la feria ferialibrosevilla.com/ o siguiendo @FLSevilla I #FLS18 en redes sociales.

Actividades del programa.

Etiquetas