Pablo García Baena. Una aproximación

Salvador Gutiérrez Solís, Pablo García Baena

 

Con motivo de la celebración del Centenario del nacimiento de Pablo García Baena, el Centro Andaluz de las Letras ha editado 1.500 ejemplares de la publicación 'Pablo García Baena. Una aproximación' para que sea una ventana donde asomarse al mundo del poeta. Un libro, elaborado por el escritor cordobés Salvador Gutiérrez Solis, que no es una biografía ni un ensayo para especialistas sino un sencillo y luminoso acercamiento dirigido a todos los que quieren saber quién es Pablo García Baena y de qué naturaleza está compuesta su poesía.

Quizás este libro es el mejor regalo que podemos hacer para que Pablo García Baena quede en la memoria de todos, que podamos llevarlo en el bolsillo para leerlo en cualquier momento del día. Leer a nuestro poeta casi como una sanación, una liturgia de la belleza y una fiesta de la palabra.

La publicaciónestá disponible en formato digital y puede descargarse gratuitamente a través de nuestra web como medida para facilitar el acceso a las lectoras y lectores que deseen acercarse a la poesía de García Baena.

Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía
Poesía
Adulto

Salvador Gutiérrez Solís
Pablo García Baena