//

Boletín nº 68 Europa Creativa Desk MEDIA Andalucía, octubre 2020
picture Talleres SOURCES 2: Desarrollo de Guión Y Desarrollo de Proyecto

Europa Creativa MEDIA Andalucía organiza, junto con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y en colaboración con SOURCES 2, una nueva acción formativa dedicada a la escritura de guión y desarrollo de proyectos, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

picture Clearing Rights for Film and TV de Erich Pommer Institute

Nueva edición del curso Clearing Rights for Film and TV en formato híbrido (presencial y online) de Erich Pommer Institut. Del 19 al 21 de noviembre de 2020 en Berlín tendrá lugar este programa de formación para ampliar conocimientos en el derecho aplicado al cine y a la televisión.

picture APostLab 2021: Formación en Postproducción

La undécima edición del programa de formación APostLab, dirigido a la gestión de la postproducción en un entorno internacional, se llevará a cabo online en enero de 2021. La fecha límite para inscribirse es el próximo 30 de octubre de 2020. 

picture Abierto el plazo de inscripción para Cartoon Movie

Cartoon Movie, importante evento de pitching y foro de coproducción para largometrajes de animación, tendrá lugar en Burdeos (Francia) del 9 al 11 de marzo de 2021 de forma presencial, si la situación sanitaria lo permite. El plazo de envío de proyectos de largometraje está abierto hasta el 18 de noviembre de 2020. 

picture Diversidad y talento en la sección Panorama Andaluz del Festival de Sevilla

12 largometrajes, 10 de ellos estrenos mundiales y 19 cortos forman la programación de la sección Panorama Andaluz, que este año incorpora el Premio a la Mejor película. El Festival de Sevilla continúa su apuesta por la exhibición y difusión de la producción cinematográfica hecha en Andalucía con la presentación de un total de 31 producciones con temas sociales, espíritu crítico y referencias a la cultura andaluza. 

picture European Film Awards 2020: Películas MEDIA entre las preseleccionadas

Cinco películas MEDIA forman parte de las seis obras europeas preseleccionadas para nominación a la 33ª edición de los European Film Awards 2020. El pasado mes de agosto fueron anunciadas 32 películas preseleccionadas que componen la primera parte del listado definitivo de 38 títulos (ver en este enlace). De los seis largometrajes seleccionados por un […]

 

picture Taller de Europa Cinemas en el Festival de Sevilla

Europa Cinemas se ha asociado de nuevo con el Festival de Cine Europeo de Sevilla (6 al 14 noviembre 2020) para organizar un taller de desarrollo de audiencias e innovación de un día y medio. 


Facebook

Twitter
Este correo ha sido enviado a {email} porque se solicitó en Europa Creativa MEDIA Desk Andalucía website.
Gestionar suscripción | Dar de baja

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. 

  • Finalidad: Informar a profesionales sobre el Programa Europeo Europa Creativa. 

  • Legitimación: Consentimiento que se le solicita al interesado.

  •  Derechos: Acceso, rectificación y supresión, revocación, limitación del tratamiento, oposición, obtención de confirmación de uso, portabilidad e interponer una reclamación. 

  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/rgpd/programa-europa-creativa