PEPE FERNANDEZ RODRÍGUEZ


Este pianista ha recibido conocimientos musicales por parte de numerosos pianistas y pedagogos de renombre. De manera persistente, hay que destacar la labor docente de Juan Carlos Lax, Óscar Martín, Patricia Araúzo y Alberto Rosado, aunque de forma esporádica también ha recibido los consejos de Josep Colom, Ana Guijarro, Patrín García Barredo, Ángel Sanzo, Luca Chiantore o Sophia Melikyan entre otros.


Su etapa de asimilación de conocimientos dio sus frutos tanto en el ámbito de los concursos como en el de los conciertos. Ha sido galardonado en el Concurso Internacional de Piano Julio Casas, el Concurso de Música de Cámara José Gámez y el Concurso Nacional de Música de Cámara Abate Marchena. Además, ha realizado diversos recitales tanto como solista como miembro de distintos grupos en numerosos y memorables recintos. Cabe destacar la Fundación Cajasol, Teatro Central, Palacio de San Telmo (como miembro de la Fundación Barenboim-Said), Teatro de la Maestranza, Teatro Enrique de la Cuadra, el Castillo de Utrera, Monasterio de San Isidoro del Campo o la Sala Compañía entre otros muchos más.


Actualmente se encuentra inmerso en importantes proyectos musicales de diversos estilos. En primer lugar con el Proyecto Lorca, formado por Antonio Moreno y Juan Jiménez, llevan a cabo una reconstrucción del flamenco desde una perspectiva actual y transgresora. Con ellos habría que destacar las iniciativas de Utrera Ensemble Sonoro, quien forma parte la guitarrista y cantante María Marín, y el Maleficio de la Mariposa de Federico García Lorca junto con el Ballet Andaluz de Flamenco. Además, actualmente forma un dúo con el
saxofonista Manu Brazo con quien ha grabado un disco que estará en las plataformas digitales de forma inminente

SUGERENCIAS

Información básica sobre la protección de datos

Responsable: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Finalidad: Promoción de las actividades de los teatros.

Legitimación: Consentimiento que se le solicita al interesado.

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, oposición, obtención de confirmación de uso, a la portabilidad de los datos y a formular una reclamación.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada en el siguiente enlace. +info

CONTACTO

OFICINA DEL PROGRAMA 'LORCA Y GRANADA EN LOS JARDINES DEL GENERALIFE'.

TEATRO ALHAMBRA
Calle Molinos, 56 18009 Granada
Tfn. 958 028 000

EDICIONES ANTERIORES

2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2008
2006
2005
2004
2003
2002