CIRCO EN LA TEMPORADA 2019/20

 

CIRCO

 

  • 19, 20, 21, 22 , 26 y 27 diciembre. Sala A. JORGE BARROSO "BIFU" / VARUMA TEATRO. Vigilia. Dirección: Jorge Barroso “BIFU”. Con Néstor Aguilera, Paula Recio, Antonio Adame y Renata Edison. Música: Antonio Campos.

En Vigilia a lo largo de una noche, nos veremos atrapados en un viaje a través de una sucesión de enigmas, (las fases de un sueño) no contando la idealización de un sueño, sino el sueño en sí. Y por ello el espectáculo tiene una reminiscencia de imágenes, casi sin ningún sentido. Dejando trabajar el subconsciente, para provocar en el público diferentes sensaciones e interrogantes. Veremos “una mente” a través de una ventana. 

Vigilia nos transporta, literalmente, un estado de insomnio, ese espacio en el que sin poder dormir hacemos reflexiones existencialistas; a veces más profundas y poéticas, a veces más banales o absurdas… porque de todo ello también nos componemos.

La simbología en las diferentes disciplinas que trabajamos, nos deja entrever el carácter de la propuesta; el circo es la disciplina fantástica que nos evoca y transporta al mundo de los sueños.

  • 28 y 29 diciembre y 2, 3, 4 enero. Sala A. VOL'E TEMPS. DistanS.

Con este espectáculo, la compañía ahonda en las emociones que son capaces de generar el riesgo de las disciplinas circenses y la interpretación teatral. Portes acrobáticos, acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick, teatro gestual, son las herramientas que, apoyadas por la dramaturgia, conforman una historia cercana y emocionante capaz de conmover a todos los públicos y transmitir valores necesarios para una sociedad actual.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
- €
FOTOGRAFÍAS
VIDEO