Feb
05
|
06
20:00

SALA B

Teatro

IVÁN MORALES/LOSMONTOYA (PANTALLA&ESCENA)

Desayuna conmigo

 

 

Autoría y dirección: IVÁN MORALES

 

SIETE AÑOS DESPUÉS DE SÉ DE UN LUGAR, IVÁN MORALES ABRE UN NUEVO PERIODO PARA, DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA, HABLAR DE AQUELLO QUE COTIDIANAMENTE NOS TRANSFORMA.

 

Desayuna conmigo es el punto de partida de la productora catalana losMontoya (pantalla&escena). Un proyecto que nace con la intención de ser una plataforma sólida desde donde levantar proyectos teatrales y audiovisuales de vocación popular y rigurosa que puedan ser atractivos para un público comprendido entre los 20 y los 40 años.

 

4 personas. 2 parejas. 4 caminos y ¿cuántos destinos? Natalia y Salva se han enrollado 5 veces. No hay nada serio. Él se ha enamorado como hacía mucho tiempo que no le ocurría. Ella ha decidido hacer un documental sobre el desamor en un intento de mitigar su dolor. Carlota y Sergi llevan poco más de un año y, a pesar de que las cosas ahora no son tan sencillas como los primeros meses, ambos tienen claro que su apuesta es la relación.

 

Volver a creer y dejar nacer el amor. De eso trata este trabajo protagonizado por personajes que bien podríamos ser nosotros. De cómo amamos, de cómo gestionamos la pérdida. Del sufrimiento y de la risa. De eso va esta historia. Posiblemente la historia de todos en algún momento.

 

Quizás ya no nos interesa tanto hablar de cómo sobrevivir a la muerte del amor y a la ruptura de los vínculos. Ahora lo que nos une es más complejo: queremos poner el foco en cómo podemos volver a creer y cómo puede volver a nacer este amor; cómo nos acercamos a la madurez pero sin dejar de jugar, por más difícil que parezca a veces.

 

Por eso, el título Desayuna conmigo, porque a veces la ambición es solamente ésta, más allá de cualquier sueño grandilocuente, llega un momento donde ya es un triunfo sencillamente desayunar juntos.

 

Iván Morales

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
20 €
VIDEO
C\ José Gálvez, 6
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
T.955 542 155 - 600 155 546
Colaboradores: