Oct
18
22:00

SALA

A

Música

CONCIERTO DE INAUGURACIÓN DE TEMPORADA. MAGA

Salto horizontal. Actuación fin de gira.

 

EL REENCUENTRO CON ESTE GRUPO, TRAS SEIS AÑOS SIN GRABAR, SUPONE UNA INYECCIÓN DE ORIGINALIDAD Y LIRISMO. EL PAÍS.

 

 

Tras seis años, Maga volvía el pasado 2017 con una larga gira por España, una tournée que vive ahora su epílogo. La banda regresaba con Salto Horizontal, un disco inmenso, brillante, mejor arreglado que nunca, pero sin olvidar todo lo que les ha hecho únicos: su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus canciones y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza. Esta mezcla ha maravillado tanto a los que ya eran seguidores del grupo como a aquellos que, quince años después, han descubierto a una banda sobresaliente en la escena del indie pop nacional. Maga despedirá ahora, con fechas en Granada y Sevilla, esta gira que ha dado muchas alegrías tanto a la banda como a sus seguidores, y que ahora podrán vivir dos conciertos únicos para los que Maga está preparando un espectáculo muy especial, diferente a los que se han podido ver en esta gira.

Aquí tienes una ocasión perfecta para poder escuchar, ver y sentir el mejor disco que Maga ha hecho nunca, además de repasar el imbatible cancionero que ya atesora el grupo, en dos espacios tan singulares como el Teatro Alhambra en Granada y el Teatro Central en Sevilla.

 

Maga dará sus últimos shows antes de volver al estudio a grabar nuevas canciones tras este salto horizontal y hacia delante que les ha colocado en el lugar que siempre han merecido: el de las bandas imprescindibles de la historia del pop rock en español.

 

La segunda juventud de Maga. Isabel Valdés. El País.

Un álbum deslumbrante. Blas Fernández, Diario de Sevilla.

Luminoso, vitalista y lleno de matices, con el que la banda recupera la energía de sus inicios y conquista una renovada sonoridad. Su mejor trabajo hasta la fecha. David Pérez, Mondosonoro.

 

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
20 €
VIDEO