BOJA Digital2012 > Boletín 103 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 103 de 28/05/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en los recursos núms. 208/2012 y 228/2012, ante la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 19 de enero de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Travesuras», de Tomares (Sevilla). (PP. 319/2012).

   

Orden de 19 de abril de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Saladares» de Roquetas de Mar (Almería). (PP. 1532/2012).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 16 de mayo de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que se presta en todos los niveles de la Administración Educativa en Andalucía, mediante el establecimiento de servícios mínimos.

   

Orden de 16 de mayo de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal laboral del Ayuntamiento de Barbate (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Corrección de errores de la Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de abastecimiento de agua al Consorcio de Aguas del Huesna (BOJA núm. 74, de 17 de abril). (PP. 1295/2012).

   

Consejería de Salud

Orden de 30 de marzo de 2012, por la que se delegan competencias para la suscripción de un Convenio de Colaboración entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la Universidad de Huelva para la elaboración de una «Guía orientadora para la preparación al nacimiento y la crianza».

   

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 30 de abril de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 30 de abril de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 17 de mayo de 2012, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 512/2012, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, sección 1/B.

   

Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social de Granada, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, para que tenga efectos en procedimiento abreviado 532/2011 y se emplaza a los posibles interesados.

   

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Direccion General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso procedimiento abreviado núm. 676/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso procedimiento abreviado núm. 787/09, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla, en el recurso, procedimiento abreviado núm. 626/10, y se emplaza a terceros interesados.