Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 151 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 151 de 02/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, del Servicio de Espectáculos Públicos y Animales de Compañía, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales.

   

Consejería de Educación

Resolución de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se notifica la apertura del trámite de audiencia en el procedimiento de escolarización que se cita.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se dispone la publicación de la Resolución dictada el 25.6.2012 en el procedimiento que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica la ampliación del plazo máximo de resolución del procedimiento de revisión de oficio de actos nulos, iniciado con fecha 19 de marzo de 2012, a la empresa que se cita.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 23 de julio de 2012, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica Resolución en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por la que se prohíbe la escalada de forma permanente en el «Tajo del Molino», término municipal de Teba.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Jaén, por el que se publican diferentes actos administrativos, relativos a procedimientos sancionadores en diferentes materias.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, sobre autorización que se tramita en el expediente que se cita, término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga). (PP. 2128/2012).

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, sobre autorización por certificado de innecesariedad o legalización de caseta de aperos, término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga). (PP. 2154/2012).

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, notificando resolución definitiva y liquidación formulada en los expedientes sancionadores incoados que se citan.

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, para la notificación por edicto de la resolución acogimiento familiar provisional permanente que se cita.

   

Acuerdo de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Málaga, por el que se ordena la notificación de resoluciones por edicto a solicitantes del programa de solidaridad de los andaluces para la erradicación de la marginación y la desigualdad.

   

Notificación de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de trámite de audiencia adoptado en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, Comisión Provincial de Medidas de Protección, del acuerdo de ampliación de plazos en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 16 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 24 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Sevilla, del acuerdo de inicio de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Jaén, sobre notificación del acuerdo de rectificación de error del expediente sancionador que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de julio de 2012, del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, de bases para la selección de plaza de administrativo.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, del Ayuntamiento de La Carolina, del procedimiento para aprobar el escudo de Las Navas de Tolosa. (PP. 2067/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Sdad. Coop. And. Rochdale, de disolución. (PP. 2156/2012).