Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 101 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 101 de 27/05/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 20 de mayo de 2013, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Eduka».

   

Corrección de errores de la Resolución de 2 de mayo de 2013, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hacen públicos los proyectos aprobados correspondientes al Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2013 (BOJA núm. 88, de 8.5.2013).

   

Consejería de Educación

Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el plazo y lugar para el trámite de audiencia a la propuesta de resolución de la convocatoria que se cita.

   

Corrección de errores de la Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la composición del Jurado de la XXV Edición del Concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa en sus dos modalidades, Premio «Joaquín Guichot» y «Antonio Domínguez Ortiz», correspondiente al curso 2012/2013 (BOJA núm. 95, de 17.5.2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por las empresas del sector de limpieza de edificios y locales de la provincia de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores del Servicio de Ley de Dependencia y Ayuda a Domicilio del municipio de Trebujena, prestado por el Ayuntamiento de Trebujena (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa UTE Monelec Electromur, encargada del mantenimiento del alumbrado público en el municipio de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a los «resúmenes del movimiento y situación de la Tesorería y de las operaciones de Ejecución del Presupuesto», correspondientes al primer trimestre de 2013.