Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 109 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 109 de 06/06/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimiento de reintegro de haberes.

   

Consejería de Educación

Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian Convenios de Colaboración suscritos con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la comunidad autónoma andaluza, para la gestión del servicio de comedor escolar, para el curso 2012/2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 27 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se da publicidad al requerimiento de inicio de las labores de restauración en la explotación que se cita, al no haber podido practicarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 23 de mayo de 2013, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, por el que se dispone la notificación de la Resolución 49/2013, de 24 de abril de 2013.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 9 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación de laudos dictados en procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publica la notificación de las resoluciones recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de autorización de alquiler de vivienda protegida a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 21 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación miembros y citación vista oral en el procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por la que se requiere subsanación de comunicación de inscripción en el Registro de Comerciantes y actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2013, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución de expediente que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Benamejí. (PP. 203/2013).

   

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Gerena (Sevilla). (PP. 1288/2013).

   

Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla.

   

Acuerdo de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 674/2013).

   

Anuncio de 1 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de Policía del cauce Rambla del Agua, t.m. de Almería. (PP. 987/2013).

   

Anuncio de 7 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al Proyecto de Plantas de Minerales y Materiales. (PP. 1315/2013).

   

Anuncio de 21 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al Proyecto de Ampliación Norte del Aprovechamiento de Recursos de la Sección A) «La Chaparrera», en el término municipal de Gibraleón (Huelva). (PP. 1394/2013).

   

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se notifican por medio de su anuncio los actos administrativos de expedientes de prestaciones económicas de carácter periódico que se detallan y que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Acuerdo de 28 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Notificación de 29 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución de modificación del régimen de relaciones personales de fecha 26 de marzo de 2013.

   

Notificación de 29 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución de cambio de Centro de fecha de 17 de abril de 2013.

   

Notificación de 29 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución de cambio de centro de fecha de 17 de abril de 2013.

   

Notificación de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de la Resolución de Archivo del Procedimiento de fecha 29 de mayo de 2013.

   

Notificación de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de la Resolución de Acogimiento Familiar Provisional Permanente de fecha 29 de mayo de 2013.

   

Notificación de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, del Acuerdo de Inicio de procedimiento de desamparo y Resolución provisional de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2013, de la Delegacion Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de personal adscrito a la misma.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace públca la Resolución de 7 de mayo de 2013, recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 27 de mayo de 2013, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.