Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 133 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 133 de 10/07/2013

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 28 de junio de 2013, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y retribuciones y sobre bienes e intereses de los Diputados y Diputadas que durante el mes de junio de 2013, han sido objeto de presentación o modificación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de la Cámara.

   

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Orden de 28 de junio de 2013, por la que se delegan competencias en diversos órganos de la Consejería y se publicitan delegaciones de competencias de otros órganos.

   

Resolución de 3 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se establece la suplencia de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Orden de 17 de junio de 2013, por la que se delegan competencias en diversos órganos de la Consejería.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 1 de julio de 2013, por la que se delegan competencias en distintos Órganos de la Consejería de Justicia e Interior y se publicitan delegaciones de competencias de otros Órganos.

   

Consejería de Educación

Orden de 27 de mayo de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Juan Nepomuceno Rojas» de Sevilla. (PP. 1664/2013).

   

Orden de 6 de junio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Virgen de las Angustias» de Granada.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde total de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de los Pasajeros», en los términos municipales de Lanteira y Alquife, y deslinde parcial de la vía pecuaria «Cañada Real del Camino de Guadix», en el término municipal de Alquife (Granada).

   

Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real del Campo de Gibraltar», en el término municipal de Jimera de Líbar (Málaga).