Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 159 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 159 de 14/08/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 25 de julio de 2013, por la que se modifican escuelas infantiles de segundo ciclo, colegios de educación primaria y colegios de educación infantil y primaria, así como colegios públicos rurales.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por Atemde Raíces, S.L., que realiza el servicio de ayuda a domicilio en determinados municipios de la provincia de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de transporte interurbano de viajeros que prestan los trabajadores de Nex Continental Holdings, S.L.U., Continental Comercial 21, S.L.U., y Sevesa, S.A., todas ellas del Grupo Alsa (National Express), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación de la Revisión Salarial para el año 2013 del Convenio Colectivo del sector que se cita.

   

Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa que se cita.

   

Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo y descuelgue salarial de la empresa que se cita.

   

Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas, por la que se acuerda el otorgamiento de la concesión administrativa de dominio público para el aprovechamiento de los pastos en el Enclave Arqueológico de Ategua (Córdoba) a la persona que se cita. (PD. 2187/2013).