Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 202 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 202 de 14/10/2013

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y retribuciones y sobre bienes e intereses de los Diputados y Diputadas que durante el mes de septiembre de 2013 han sido objeto de presentación o modificación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de la Cámara.

   

Acuerdo de 25 de septiembre de 2013, del Pleno del Parlamento de Andalucía, de aprobación de las resoluciones contenidas en el dictamen de la Comisión de Hacienda y Administración Pública sobre el informe anual de la Cámara de Cuentas, relativo a la fiscalización de la Cuenta General, Contratación Administrativa y Fondo de Compensación Interterritorial, correspondiente al ejercicio 2011.

   

Acuerdo de 25 de septiembre de 2013, del Pleno del Parlamento de Andalucía, de aprobación de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al ejercicio 2011.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Corrección de errores de la Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica un puesto de trabajo de Secretaría-Intervención en el Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal (BOJA núm. 187, de 24.9.2013).

   

Consejería de Educación

Orden de 19 de julio de 2013, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Campanilla» de Sevilla. (PP. 2352/2013).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de Educación, Cultura y Deporte y Servicio Andaluz de Empleo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta Ineprodes, S.L., que realiza el servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta Elsur, S.A., Empresa Mixta de Servicios Municipales de El Ejido (Almería), que realiza los servicios municipales que corresponden al Área de Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Ordinario núm. 113/2009-S.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 4 de octubre de 2013, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la empresa Marhan Suministros, S.L., en la cocina del Hospital Virgen de Valme, en la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 8 de octubre de 2013, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la empresa Marhan Suministros, S.L., en la cafetería del Hospital Virgen de Valme, en la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 257/2013, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 74/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 663/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 669/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 624/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 338/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 552/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 74/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. num. 101/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 341/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 450/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada en el recurso P.A. núm. 673/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 487/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 675/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 130/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 635/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 111/13 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 590/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 555/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga en el recurso P.A. núm. 238/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 652/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 60/12 y se emplaza a terceros interesados.