Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 30 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 30 de 12/02/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 3 de diciembre de 2012, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «San Francisco de Sales-El Buen Amigo» de Córdoba. (PP. 35/2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se dispone la publicación de un extracto de la Resolución de 29 de enero de 2013.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario número 1537/2012, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, de la Iglesia de la Asunción, de Castro del Río (Córdoba).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como bienes de catalogación general de manera colectiva, de determinados inmuebles del Paseo Reding, Avenida de Pries, Paseo de Sancha y Avenida Pintor Joaquín Sorolla, de Málaga.

   

Consejo Audiovisual de Andalucía

Resolución de 16 de enero de 2013, de la Secretaría General, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Pleno de 16 de enero de 2013, que aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.

   

Universidades

Resolución de 15 de enero de 2013, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se ordena la publicación de los presupuestos para el ejercicio 2013.