Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 100 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 100 de 27/05/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la empresa Ecoreciclaje de Arcos, S.L., en el municipio de Arcos de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva en el recurso P.A. núm. 355/13, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva en el recurso P.A. núm. 340/13, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 8 de mayo de 2015, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación del texto del Reglamento de Competición de la Federación Andaluza de Esgrima.

   

Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1.223/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 15/15, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 8 de mayo de 2015, por la que se aprueban los Planes de Gestión de las Zonas Especiales de Conservación pertenecientes a la Cuenca Hidrográfica del Guadiana y de la Zona Especial de Conservación Corredor Ecológico del Río Tinto.

   

Orden de 20 de mayo de 2015, por la que se aprueban las programas de actuación de los Planes de Recuperación y Conservación de especies catalogadas de Andalucía.

   

Orden de 20 de mayo de 2015, por la que se declara la caducidad del expediente de deslinde del Monte Público «Opayar Alto», Código de la Junta de Andalucía MA-50004-AY, ubicado en el término municipal de Benalauría (Málaga), así como la reapertura del mismo, disponiendo la conservación de actos del procedimiento inicialmente caducado y acordando la apertura de un período de vista y audiencia del expediente.

   

Orden de 20 de mayo de 2015, por la que se aprueba el deslinde que se cita, sito en el término municipal de Tarifa, provincia de Cádiz.

   

Orden de 21 de mayo de 2015, por la que se actualiza la relación de Montes incluidos en el Catálogo de Montes Públicos de Andalucía y se corrigen datos en la relación publicada mediante Orden de 23 de febrero de 2012 de la Consejería de Medio Ambiente.

   

Orden de 21 de mayo de 2015, por la que se dispone el cese definitivo de la vigencia y aplicación del canon de mejora local aprobado por Orden de 15 de febrero de 2000, por la que se modifica el canon de mejora vigente a solicitud de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Málaga).

   

Universidades

Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la delegación de funciones en el Delegado del Rector para la Planificación Estratégica y la Calidad.