Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 108 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 108 de 08/06/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa compañía de vehículos CTM Grupo Ruiz, S.L., que se dedica al transporte urbano de viajeros en Algeciras, Los Barrios y La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia en el Director Gerente del Hospital Regional de Málaga-Virgen de la Victoria para las actuaciones propias de su participación en el proyecto europeo «Medical Intelligence for Assistive Management Interface-Mild Dementia».

   

Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 301/15 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 659/14 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 617/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 598/14 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 680/14, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 690/14, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 18 de mayo de 2015, por la que se autoriza la creación del Centro Cerámica Triana como sede adicional de la colección museográfica Patrimonium Hispalense. Colección Municipal de Sevilla, y se acuerda su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía.

   

Orden de 21 de mayo de 2015, por la que se acuerda la inscripción de la Biblioteca Pública Municipal «Santa Cruz» de La Rinconada (Sevilla) en el Registro de Bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 1 de junio de 2015, por la que se deniega la aprobación definitiva de la corrección de error núm. 57 del Plan General de Ordenación Urbanística de Málaga, Sistema General SG-LO.3 «Playa de la Térmica».

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 27 de mayo de 2015, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de legalidad y operativa de determinadas áreas de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), correspondiente al ejercicio 2012.