Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 12 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 12 de 20/01/2015

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 7 de enero de 2015, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y retribuciones y sobre bienes e intereses de los Diputados que durante el mes de diciembre de 2014 han sido objeto de presentación o modificación, y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de la Cámara.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 23 de diciembre de 2014.

   

Resolución de 13 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el cumplimiento de las Resoluciones Judiciales que se citan.

   

Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 13 de enero de 2015, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la empresa «Clece, S.A.» encargado del servicio de limpieza en el Hospital Clínico Universitario de Puerto Real (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 26 de noviembre de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Virgen Madre», por segregación del centro docente privado de educación infantil con la misma denominación, ambos de Granada. (PP. 3634/2014).

   

Orden de 19 de diciembre de 2014, por la que se autoriza el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a determinadas escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía.

   

Orden de 23 de diciembre de 2014, por la que se autoriza una modificación del número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Hermanas de Betania», de Aznalcóllar (Sevilla).

   

Orden de 23 de diciembre de 2014, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Chacolines» de Gabia Grande, Las Gabias (Granada).

   

Orden de 26 de diciembre de 2014, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Pozo Nuevo» de Rota (Cádiz).

   

Orden de 26 de diciembre de 2014, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado de educación secundaria «Laude San Pedro de Alcántara» de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga).

   

Orden de 30 de diciembre de 2014, por la que se encomienda a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales la realización de trabajos y servicios culturales en el Museo Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra (Córdoba), los Conjuntos Arqueológicos de los Dólmenes de Antequera (Málaga), Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia (Cádiz), el Conjunto Arqueológico de Cástulo, en Linares (Jaén) y el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería (Almería).

   

Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se hace público el fallo del jurado de concesión de los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía, correspondientes a la convocatoria del curso 2014-2015.