Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 136 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 136 de 15/07/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección animal.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Edicto de 7 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se notifica a empresas resoluciones denegatorias.

   

Edicto de 7 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se notifica a empresas resoluciones de reintegro.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 23 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Ayamonte, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 3 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Jaén de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Úbeda, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 3 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Jaén de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Villacarrillo, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 30 de junio de 2015, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Coín, para ser notificados por comparecencia.

   

Anuncio de 1 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Estepona, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 3 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Álora, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 7 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Sanlúcar la Mayor, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 9 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Écija para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación

Resolución de 10 de julio de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se otorga trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación, en el Proyecto de Orden por la que se desarrollan los currículos correspondientes a los títulos de Técnico Deportivo y de Técnico Deportivo Superior en Judo y Defensa Personal, en Andalucía.

   

Anuncio de 29 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones.

   

Consejería de Salud

Resolución de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se publican las subvenciones para el apoyo a la Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía, concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Resolución de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, sobre notificaciones a los solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Resolución de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Acuerdo de 9 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de cese de tutela y reintegración familiar que se cita.

   

Acuerdo de 9 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución de constitución de acogimiento familiar temporal con familia extensa.

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 9 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, en el que se comunica la cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 8 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, de admisión definitiva del permiso de investigación que se cita, en el t.m. de Villaviciosa de Córdoba (Córdoba). (PP. 1586/2015).

   

Anuncio de 1 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de Sanlúcar de Guadaina y San Silvestre de Guzmán (Huelva), así como de la solicitud de autorización del Plan de Restauración. (PP. 1608/2015).

   

Anuncio de 2 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana, El Granado y Villanueva de los Castillejos (Huelva), así como de la solicitud de autorización del Plan de Restauración. (PP. 1609/2015).

   

Anuncio de 3 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de San Silvestre de Guzmán, Villanueva de los Castillejos, Sanlúcar de Guadiana, Cartaya, Ayamonte y Lepe (Huelva), así como de la solicitud de autorización del Plan de Restauración. (PP. 1607/2015).

   

Anuncio de 4 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, sobre admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación que se cita, en los términos municipales de Villanueva de los Castillejos, Lepe y Cartaya (Huelva), así como de la solicitud de Autorización del Plan de Restauración. (PP. 1606/2015).

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección General de Personas con Discapacidad, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 28 de mayo de 2014, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Consejería para el ejercicio 2014.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada de proyecto de explotación minera en el término municipal de Huétor-Tájar (Granada). (PP. 319/2013).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de julio de 2015, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de las Resoluciones de la Dirección Gerencia, por las que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos y se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos que se citan.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 12 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 6 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por el que se publica resolución de expediente de responsabilidad patrimonial.

   

Anuncio de 8 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, referente a la notificación de requerimiento de subsanación en procedimiento para la tramitación de ayuda a personas en especiales circunstancias de emergencia social.

   

Anuncio de 6 de julio de 2015, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se notifica resolución del Director, por la que se desestima la adjudicación de la vivienda en Granada que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 3 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, de notificación relativa a resolución recaída en recurso de alzada en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 9 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al «Proyecto de planta de valorización de combustibles sólidos recuperados», en el término municipal de Almería (Almería). (PP. 1565/2015).

   

Resolución de 18 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Aguilar de la Frontera. (PP. 1671/2015).

   

Resolución de 18 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Palma del Río. (PP. 1673/2015).

   

Resolución de 18 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de Información Pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Palma del Río. (PP. 1674/2015).

   

Resolución de 24 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del Proyecto que se cita, en el término municipal de Cazorla (Jaén). (PP. 1731/2015).

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 1769/2015).

   

Anuncio de 10 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de Retamar, t.m. de Almería. (PP. 1600/2015).

   

Anuncio de 10 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de Retamar, t.m. de Almería. (PP. 1601/2015).

   

Anuncio de 10 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Barranco Innominado, t.m. de Níjar. (PP. 1602/2015).

   

Anuncio de 15 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del periodo de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce río Andarax, t.m. de Canjáyar (AL-36219). (PP. 1662/2015).

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional y marisqueo (Inspección Pesquera).

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de notificación en procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 25 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 1738/2015).

   

Anuncio de 29 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de competencia de proyectos del expediente de concesión de aguas públicas superficiales y subterráneas que se cita, en los términos municipales de La Puebla de Guzmán, El Almendro, Paymogo, El Cerro de Andévalo y Alosno (Huelva). (PP. 1756/2015).

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Resoluciones Definitivas de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Resolución Definitiva de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 16 de junio de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada que se cita, otorgada en Sierra de Yeguas (Málaga). (PP. 1650/2015).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 26 de mayo de 2015, del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba, de aprobación definitiva de los estatutos. (PP. 1616/2015).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 23 de junio de 2015, de la Sdad. Coop. And. El Tomillar, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1749/2015).