Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 136 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 136 de 15/07/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 153/2015, de 9 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela de su propiedad 8.064 m², sita en Avda. Gran Vía Parque, s/n, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Medina Azahara», y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Decreto 154/2015, de 9 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela de su propiedad de 12.519,40 m², sita en C/ Manuel Fuentes Bocanegra, s/n, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Alhaken II», y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Resolución de 2 de junio de 2015, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de abastecimiento de agua potable de la empresa que se cita. (PP. 1745/2015).

   

Consejería de Educación

Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia núm. 197 de fecha 6 de junio de 2008 dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el Procedimiento Abreviado 898/2006.

   

Consejería de Salud

Resolución de 6 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 263/2013, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias, por la que se delegan competencias en las personas titulares de las secciones o unidades administrativas asimiladas de los Servicios de Prevención y Apoyo a la Familia de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 21 de mayo de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «La Inmaculada" de Algeciras (Cádiz). (PP. 1422/2015).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación privada Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla (Fundación Cajasol).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por la que se anuncia la publicación de Resoluciones del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) sobre Actualización de la asignación y denegación de Derechos de Ayuda de Pago Único a la Reserva Nacional para la Campaña 2014.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría General de Gestión Integral del Medio Ambiente y Agua, de pérdida del derecho a la subvención concedida y archivo de los expedientes relativa al régimen de ayudas para la gestión forestal sostenible de los montes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocatoria de 2008.

   

Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría General de Gestión Integral del Medio Ambiente y Agua, de pérdida del derecho a la subvención concedida y archivo de los expedientes relativa al régimen de ayudas para la conservación y mejora de las especies silvestres, sus hábitats y sus recursos naturales, protección del paisaje y del patrimonio natural, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocatoria de 2008.