Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 63 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 63 de 01/04/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la resolución que se cita.

   

Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la resolución que se cita.

   

Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la resolución que se cita

   

Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 3905/2012, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 440/2008.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Resolución de 24 de marzo de 2015, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el convenio de colaboración para la transmisión de información entre la Universidad de Sevilla y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para el desarrollo de actividades estadísticas contenidas en el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

   

Resolución de 24 de marzo de 2015, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el convenio de colaboración para la transmisión de información entre la Universidad de Huelva y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para el desarrollo de actividades estadísticas contenidas en el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

   

Resolución de 24 de marzo de 2015, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el convenio de colaboración para la transmisión de información entre la Universidad de Loyola y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para el desarrollo de actividades estadísticas contenidas en el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

   

Resolución de 24 de marzo de 2015, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el convenio de colaboración para la transmisión de información entre la Universidad de Jaén y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para el desarrollo de actividades estadísticas contenidas en el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

   

Resolución de 24 de marzo de 2015, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se publica el convenio de colaboración para la transmisión de información entre la Universidad de Granada y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para el desarrollo de actividades estadísticas contenidas en el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 30 de marzo de 2015, por la que se dictan instrucciones para la tramitación del procedimiento establecido en el artículo 2.8 del Real Decreto 823/2008, de 16 de mayo, por el que se establecen los márgenes, deducciones y descuentos correspondientes a la distribución y dispensación de medicamentos de uso humano.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Alameda», de Marchena (Sevilla).

   

Resolución de 27 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1.277/14, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Universidades

Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado/Graduada en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

   

Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado/Graduada en Ingeniería Informática.