Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 66 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 66 de 08/04/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Acuerdo de 17 de marzo de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la modificación del Convenio-Marco suscrito entre las Consejerías de Salud y Educación y Ciencia y las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, para la utilización de las instituciones sanitarias en la investigación y la docencia.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 104/2015, de 10 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Córdoba, de una parcela de 12.700 m2, de titularidad municipal, sita en C/ Saturno, s/n, donde se ubica el IES «Fidiana» y la Sala de Barrio-Polideportivo anexa al mismo, y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Decreto 118/2015, de 24 de marzo, por el que se autoriza la concertación de operaciones de endeudamiento hasta un importe máximo de tres mil cuarenta y cinco millones quinientos cincuenta y cinco mil setecientos setenta y dos euros con treinta céntimos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación de la revisión salarial para el año 2015 del I Convenio Colectivo de ámbito Autonómico de Andalucía para el Sector de Aparcamientos y Garajes 2011-2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de Educación Infantil para la escuela infantil «Matrera», de Villamartín (Cádiz).

   

Orden de 16 de marzo de 2015, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de Educación Infantil para la Escuela Infantil «Pequeñines II», de Pedro Abad (Córdoba).

   

Orden de 17 de marzo de 2015, por la que se avocan competencias sobre los expedientes de reintegro en materia de subvenciones, en relación con el asunto que se cita, y se delegan en otro órgano directivo de esta Consejería.