Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 68 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 68 de 10/04/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Dirección Provincial de Jaén del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace público con carácter informativo las ayudas concedidas al amparo de Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se aprueban las bases reguladores en régimen de concurrencia competitiva de las subvenciones concedidas en el marco de los programas de Orientación Profesional, Acompañamiento a la Inserción, Experiencias Profesionales para el Empleo y Acciones Experimentales, regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril, por el que se establecen los programas para la Inserción Laboral de la Junta de Andalucía y se efectúa la convocatoria del programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción para el año 2014.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo inicio procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 24 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 30 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica la resolución de procedimiento sancionador, en materia de minas.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo inicio procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 7 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de actos administrativos.

   

Anuncio de 7 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de actos administrativos.

   

Anuncio de 26 de marzo de 2015, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de los estatutos de la organización sindical que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace público el desistimiento de solicitudes del complemento por alquiler de vivienda para pensionistas no contributivos que residen en vivienda alquilada a los que no ha sido posible notificarles.

   

Resolución de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la denegación de solicitudes del complemento por alquiler de vivienda para pensionistas no contributivos que residen en vivienda alquilada a los que no ha sido posible notificar dicha denegación.

   

Acuerdo de 7 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 7 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto de los actos que se citan.

   

Acuerdo de 7 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 1 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Excma. Sra. Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, recaída en procedimiento de responsabilidad patrimonial que se cita.

   

Anuncio de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se notifican resoluciones relativas a expedientes en materia de Registro General Sanitario de Alimentos.

   

Anuncio de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, en el que se comunican distintos trámites en relación con el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

   

Anuncio de 7 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica resolución de acogimiento familiar preadoptivo en materia de protección de menores.

   

Anuncio de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se publican resoluciones de cancelación de las inscripciones básicas en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Corrección de errores del Anuncio de 23 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre notificación de acuerdo de inicio de expediente por infracción que se cita (BOJA núm. 42 de 3.3.2015).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 20 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por la que se acuerda publicar el siguiente acto administrativo.

   

Resolución de 7 de abril de 2015, de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncian convenios de colaboración suscritos con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma Andaluza, para la gestión del servicio de comedor escolar, para el año 2014.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, mediante el que se publica inicio del procedimiento de reintegro a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expediente de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, mediante el que se publica inicio del procedimiento de reintegro a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expediente de Formación Profesional para Empleo.

   

Anuncio de 31 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, mediante el que se publica inicio del procedimiento de reintegro a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expediente de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2015, de la delegación Territorial de educación, Cultura y Deporte en Málaga, mediante el que se publica la relación de solicitantes de Ayudas de FPO, a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones.

   

Anuncio de 16 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, mediante el que se publica Resolución de Reintegro a la entidad que se cita, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expediente de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 17 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, mediante el que se publica Inicio del Procedimiento de Reintegro a las Entidades que se citan, al haber resultado infructuosos los intentos de notificación relativos a expediente de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de FPO, a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones.

   

Anuncio de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se notifican diversos actos administrativos en materia educativa.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 1 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Espectáculos Públicos.

   

Anuncio de 1 de abril de 2015, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales de Compañía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Dirección General de Movilidad, por la que se convoca información pública sobre modificación del contrato que se cita. (PP. 515/2015).

   

Anuncio de 27 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por el que se somete a información pública acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de transporte.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por el que se somete a información pública acto administrativo relativo a procedimiento de autorización de transporte.

   

Anuncio de 24 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, por el que se notifican los siguientes Laudos dictados en los procedimientos tramitados por la Junta Arbitral del Transporte de Granada.

   

Anuncio de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 24 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 24 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 7 de abril de 2015, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de Acuerdos de inicio de procedimientos de declaración de abandono de embarcaciones.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de información pública el expediente de autorización ambiental unificada del Proyecto que se cita en el término municipal de Aldeahermosa-Montizón (Jaén) (PP. 716/2015).

   

Resolución de 5 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Estepa (Sevilla). (PP. 560/2015).

   

Acuerdo de 20 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de Obras en Zona de Policía en el Expediente que se cita. (PP. 725/2015).

   

Anuncio de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 7 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de competencia de proyectos del expediente de concesión de aguas públicas superficiales que se cita, en los términos municipales de Calañas y El Cerro del Andévalo (Huelva). (PP. 628/2015).

   

Anuncio de 20 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre Información Pública de la concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 743/2015).

   

Anuncio de 11 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada que se cita. (PP. 356/2015).

   

Anuncio de 1 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se hace público el Acuerdo de 17 de diciembre de 2015, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga, por el que se aprueba corrección de errores relativa a calificación de dos parcelas, sitas en C/ Los Claveles, de Pizarra.

   

Anuncio de 1 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se hace público el Acuerdo de 17 de diciembre de 2014, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por el que se aprueba Innovación del PGOU relativa a Modificación del artículo 5.10.4 de las Normas Particulares del Suelo No Urbanizable de Protección Forestal Ambiental (NUPFA), de Casares (Málaga).

   

Anuncio de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 6 de abril de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 1 de abril de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Imagotel, S.L.».

   

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Córdoba, de reconocimiento de error material en Bases de Convocatoria para la provisión de 62 plazas de Auxiliar Administrativo/a.

   

Anuncio de 7 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Córdoba, de reconocimiento de error material en bases de convocatoria para la provisión de 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a.