Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 92 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 92 de 15/05/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 138/2015, de 12 de mayo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada), del local de titularidad municipal, sito en calle Arco, esquina con la calle María Uceda Díaz, con destino a Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Decreto 139/2015, de 12 de mayo, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa acordada por el Ayuntamiento de Écija (Sevilla) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la parcela sita en la calle Francia, esquina con calle Portugal, con destino a Edificio de Oficinas, por un plazo de 30 años, y se adscribe al Servicio Andaluz de Empleo.

   

Decreto 140/2015, de 12 de mayo, por el que se acepta la cesión de uso a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Vélez-Rubio (Almería) de la planta baja del inmueble de titularidad municipal, sito en la calle Villa de María número 11 de dicha localidad, por un plazo de 25 años con destino a la instalación del Servicio Andaluz de Empleo, y se adscribe al Servicio Andaluz de Empleo.

   

Acuerdo de 12 de mayo de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se cede gratuitamente al Ayuntamiento de Sevilla el uso de la parcela SIPS-1, con una superficie de 2.172,00 m², resultante del Estudio de Detalle de la manzana central del PEMU de la Barriada Martínez Montañés (Polígono Sur), de Sevilla, por un plazo de 50 años, con destino al equipamiento social-cultural «Factoría Cultural», en desarrollo del Proyecto Urbansur.

   

Acuerdo de 12 de mayo de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se cede gratuitamente a la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said el uso del inmueble sito en el Patio de Banderas, núm. 14, de Sevilla, por un plazo de 50 años, para destinarlo a sede de dicha Fundación.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 5 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que, en relación con el procedimiento abreviado núm. 1310/2014, y a requerimiento del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería, se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Corrección de errores de la Resolución de 13 de junio de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del acta por la que se modifica el Convenio Colectivo de la empresa que se cita (BOJA núm. 120, de 21.6.2013).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 11 de mayo de 2015, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan las empresas vinculadas al Convenio del sector del transporte sanitario de la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el procedimiento abreviado 609/2014, promovido por la persona que se cita, emplazando a los terceros interesados.

   

Resolución de 27 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Carmen Montero Medina, para la realización de actividades de voluntariado de fomento de la lectura en el Hospital La Inmaculada.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 6 de abril de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «La Inmaculada Concepción» de Linares (Jaén). (PP. 1051/2015).

   

Orden de 20 de abril de 2015, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Santa Joaquina de Vedruna» de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 29 de abril de 2015, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la delegación de funciones en las Vicerrectoras, los Vicerrectores, el Gerente y la Secretaria General de esta Universidad.

   

Resolución de 29 de abril de 2015, de la Universidad de Jaén, por la que se establece el orden de suplencia en caso de vacante, ausencia o enfermedad del Rector y de los Vicerrectores de esta Universidad.