Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 114 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 114 de 16/06/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 10 de junio de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 2 de junio de 2016, por la que se crean y suprimen puestos en la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo (A1.2028), en ejecución del Decreto 90/2013, de 23 de julio, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2013.

   

Consejería de Educación

Resolución de 9 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 175/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 9 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 174/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 10 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 526/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Resolución de 10 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 89/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 2 de junio de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconoce a los centros como «Comunidad de Aprendizaje».

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 9 de junio de 2016, por la que se acuerda avocar la competencia que se cita y delegarla en la persona titular de la Dirección General de Personas con Discapacidad.

   

Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección General de Infancia y Familias, por la que se convoca la décima edición de los Premios «Andaluna de Atención a la Infancia».

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 9 de junio de 2016, por la que se declara el Taller Artesanía Textil de Grazalema Punto de Interés Artesanal.

   

Orden de 9 de junio de 2016, por la que se efectúa el desarrollo de la política de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones en la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Orden de 9 de junio de 2016, por la que se declara el Taller Barro de Palma, S.C.A., Punto de Interés Artesanal.

   

Resolución de 10 de junio de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Autobuses de Córdoba, S.A., concesionaria del servicio público de transporte urbano de viajeros en el municipio de Córdoba, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Secretaría General de Vivienda, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 30 de mayo de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario núm. 747/2015.

   

Universidades

Resolución de 8 de junio de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se delimita el ámbito funcional y se delega el ejercicio de competencias de Vicerrectorados y órganos delegados.

   

Resolución de 13 de junio de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara inhábil el período comprendido entre los días 1 y 31 de agosto de 2016, a efectos del cómputo de plazos en los procedimientos de gestión propia de la Universidad.