Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 157 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 157 de 17/08/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 4 de julio de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión administrativa para la explotación de una emisora de radiodifusión sonora de ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter municipal al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga). (PP. 2005/2017).

   

Acuerdo de 4 de julio de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión administrativa para la explotación de una emisora de radiodifusión sonora de ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter municipal al Ayuntamiento de Alcalá del Valle (Cádiz). (PP. 2010/2017).

   

Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Vicesecretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios comarca de Écija (Sevilla) como puesto de colaboración reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Educación

Orden de 25 de mayo de 2017, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Lumaso» de Huércal de Almería (Almería). (PP. 1720/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 10 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de 27 de julio de 2017, de la Sección de Administración General de la Delegación, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del Anteproyecto de Ley de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone proceder al registro y publicación de la Modificación de las Normas Subsidiarias SGEL-4, nuevo acceso a Fuensanta de Martos (Jaén).