Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 175 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 175 de 12/09/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 6 de septiembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cóbdar y Lubrín, ambos en la provincia de Almería.

   

Orden de 6 de septiembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Monturque y Moriles, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Orden de 6 de septiembre de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Benitagla y Cóbdar, ambos en la provincia de Almería.

   

Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se conceden subvenciones para el ejercicio 2017, en la Línea 1: Programas a entidades privadas sin ánimo de lucro, al amparo de la Orden de la Consejería de Empleo, de 28 de mayo de 2009, por la que aprueban las bases reguladoras de subvenciones para programas e infraestructuras destinados al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se delegan competencias en el Instituto Andaluz de Administración Pública.

   

Consejería de Educación

Orden de 27 de junio de 2017, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro autorizado de enseñanzas deportivas «Carlos Espigares» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 2073/2017).

   

Orden de 18 de julio de 2017, por la que se modifica la autorización del centro docente privado de formación profesional «Alhamar», de Granada. (PP. 2540/2017).

   

Orden de 21 de junio de 2017, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por cambio de domicilio y ampliación, al centro de educación infantil «El Árbol», de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). (PP. 2040/2017).