Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 221 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 221 de 17/11/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Casares (Málaga) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Vicesecretaría del Excmo. Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada) como puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Corrección de errores de la Resolución de 3 de noviembre 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 17 de octubre de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Do Re Mi II» de Córdoba. (PP. 3131/2017).

   

Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 123/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 526/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se acuerda de remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz en el recurso contencioso-administrativo P.A. 357/17 y se notifica a los posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente en Almería, por la que se acuerda el emplazamiento ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería en el recurso contencioso-administrativo núm. 547/16.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación +21.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 7 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se modifican las Resoluciones de 3 de junio de 2016 y de 5 de septiembre de 2016, por la que se hicieron públicas, respectivamente, las relaciones de los incentivos concedidos, en el primer y segundo trimestre de 2016, al amparo de la Orden que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 13 de noviembre de 2017, por la que se acuerda la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa núm. 29/2014, correspondiente a la finca Las Marismillas Parcela-D, en el término municipal de Almonte (Huelva).

   

Resolución de 7 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, sobre recogida de setas en los terrenos forestales de la provincia.